Política de uso aceptable

La presente política de uso aceptable define las prácticas admisibles para la utilización de los servicios de MEDIA COMMERCE® (los “Servicios”) por parte de sus clientes (los “Clientes”) y por los usuarios que hayan obtenido acceso al Servicio a través de cuentas de Clientes (“Usuarios”). Al utilizar el Servicio, usted reconoce que tanto usted, como sus Usuarios se comprometen a cumplir los términos de esta Política. MEDIA COMMERCE® se reserva el derecho de modificar dicha Política en cualquier momento, sin previo aviso a sus clientes y mantendrá en la página de internet dicha política actualizada.

Se prohíbe la transmisión, distribución o almacenamiento de todo material que viole cualquier ley aplicable. Se incluye, sin limitación, material protegido por derechos de reproducción, marca comercial, secreto comercial u otro derecho sobre la propiedad intelectual utilizado sin la debida autorización, y material que resulte obsceno, difamatorio, constituya una amenaza ilegal o viole las leyes.

Envío de mensajes de correo no solicitados, incluyendo el envío de “correo basura” u otro material de publicidad a personas que no haya específicamente solicitado dicho material (por ejemplo, “inundación con mensajes de e-mail” o “spam”), programas diseñados para enviar mensajes con publicidad no solicitados (“spamware”), servidores de correo abiertos (“open mail relays”) y listas de correo que no cuenten con métodos efectivos de autenticación (ej., “confirmed opt-in”). Las cuentas o servicios de MEDIA COMMERCE® no podrán ser utilizadas para recibir respuestas a mensajes enviados desde otro Proveedor de Servicios de Internet si dichos mensajes violan la presente Política o la de otro proveedor. El Cliente asume responsabilidad por el cumplimiento de esta Política y se obliga a mantener indemne a MEDIA COMMERCE® por cualquier pena o multa asociada al envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo los costos asociados a otros proveedores de acceso a Internet.

Se prohíbe al Cliente relacionarse con cualquier actividad que tenga por objeto o busque interrumpir servicios de otros usos o redes de Internet. Esto incluye, pero no está limitado a, Protocolos de Control de Mensajes de Internet u otro tipo de ataques y transmisiones de paquetes de mensajes electrónicos maliciosos (“mailbombing”). Se deja constancia que las prácticas de spam, provocarán la interrupción inmediata del servicio.

Reventa, cesión o transferencia de Servicios de Voz sobre IP a terceros (por ej., “leaking”), sin la autorización expresa y por escrito de MEDIA COMMERCE®.

Uso no autorizado o falsificación, de información de encabezados de correo (por ej., “spoofing”).

Acceder sin autorización o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier cuenta o recurso informático que no pertenezca al Cliente (por ej. “cracking”), o a la red de MEDIA COMMERCE®.

Obtención o intento de obtención de servicios por cualquier medio o dispositivo que tenga por objeto evitar el pago.

Acceso, alteración o destrucción no autorizada, o cualquier intento de ello, de información sobre clientes de MEDIA COMMERCE® o usuarios finales a través de cualquier medio o dispositivo.

Participación consciente en toda actividad que se relacione con la autenticación de usuarios o su seguridad, o que origine una negación de servicio (por ej., ataques a secuencias de números sincronizados) a cualquier cliente o usuario final de MEDIA COMMERCE® que se encuentre en la red de MEDIA COMMERCE® o en la red de otro proveedor. Lo anterior incluye, pero no se limita a, acceder a información no prevista por el Cliente, registrarse en servidores o en cuentas a las cuales el Cliente no ha sido expresamente autorizado a acceder; o probar la seguridad de otros sistemas informáticos o redes.

Participación en la transmisión de datos o información que sea contraria a las leyes aplicables al servicio.

Uso de los Servicios de MEDIA COMMERCE® para interferir la red de MEDIA COMMERCE® por parte de otro cliente o usuario autorizado. Cada cliente de MEDIA COMMERCE® será responsable por las actividades de su base de clientes / representantes o usuarios finales y, al aceptar el servicio ofrecido por MEDIA COMMERCE®, se compromete a promover estas normas y hacerlas cumplir. En caso de producirse violaciones a la Política de Uso Aceptable, MEDIA COMMERCE® se reserva el derecho de cancelar los servicios y tomar medidas para impedir que el Cliente cometa una violación de la PUA, a su sola discreción y sin previo aviso.

El Cliente indemnizará, defenderá y mantendrá sin daño a MEDIA COMMERCE® por reclamos, demandas, acciones, daños, responsabilidad, juicios, gastos y costos (incluidas las tarifas razonables de los abogados) que surjan de la conducta del Cliente.

MEDIA COMMERCE® realizará esfuerzos razonables para notificar al Cliente tan pronto como sea posible, de cualquier reclamo que busque una indemnización del cual tenga conocimiento.

La imposibilidad de notificación por parte de MEDIA COMMERCE® al Cliente en un período de tiempo razonable no liberará ni excusará al Cliente de su obligación de indemnizar a MEDIA COMMERCE®, sus relacionadas, subsidiarias, miembros, afiliadas, oficiales y empleados.

La presente Política forma parte del Contrato de Servicios entre MEDIA COMMERCE® y usted (“el Cliente”), entendiéndose incorporada a este Contrato de Servicio para cualquier referencia. Cualquier modificación efectuada a la Política se entenderá incorporada tanto a ésta como al Contrato de Servicios. El uso continuado del Servicio por parte del Cliente implicará su aceptación tácita de las modificaciones efectuadas.

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